VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adam's Clay Mitt es una forma rápida de eliminar los depósitos ambientales adheridos de su pintura con un mínimo de marrón. Este guante de arcilla es un material de arcilla de grado medio.
- ✅ Elimina depósitos ambientales con daños mínimos. El guante de arcilla de Adam permite a cualquier persona que esté detallando su vehículo la opción de barro todo el automóvil en una fracción del tiempo. Una barra de arcilla tradicional suele tardar 2 horas, pero con este guante de nuevo diseño, arrasar tu vehículo se vuelve mucho más fácil. Este guante de arcilla está hecho con material de arcilla de grado medio (Moya y microfibra) que es un poco más agresivo que nuestra barra de arcilla Visco.
- ✅ Uso en pintura, vidrio, ruedas y mucho más. Eliminará eficazmente depósitos pesados como pintura sobre aerosol, manchas de agua pesada, polvo ferroso, polen, efectos de lluvia ácida, lluvia industrial, polvo de riel, partículas de escape y convertidor catalítico, etc., sin embargo, podría dejar micromarcas ligeras a la superficie que luego se corrigiría al pulir el vehículo para un acabado suave y sedoso.
- ✅ Mejor utilizado con spray de detalle. - El uso de Adam's Detail Spray sigue siendo el método preferido durante un proceso de claying, que actúa como lubricante de arcilla, ayuda de secado y como un detallador rápido para un impulso rápido de pulimentos de automóviles! Adam's Detail Spray proporciona una superficie lisa para que el guante se deslice suavemente con un mínimo daño o desgaste en la capa transparente. Este guante de arcilla se puede utilizar en pintura, vidrio o ventanas, ruedas de plástico y cromo.
- ✅ Diseñado para mayor comodidad y larga durabilidad. - Los materiales de alta calidad proporcionan al guante de arcilla una gran t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.