VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las plantas más saludables se cultivan bajo la luz. Sin la luz solar, la fotosíntesis no tendría lugar y el crecimiento de una planta se atrofiaría. De hecho, las plantas se marchitan antes de morir cuando no están expuestas a la luz solar. Cuando necesite cultivar plantas en interiores, debe proporcionar luces de cultivo de plantas. La luz LED de cultivo LBW está diseñada para mejorar tu cultivo en interiores. Aplicar a: jardín interior, tienda de cultivo, sala de cultivo, invernadero, acuario para hidroponía, cultivo de plantas, cría de semillas, floración de flores durante el frío invierno y primavera o menos día de sol. Ideal para todo tipo de plantas de interior: orquídeas, rosas, pimientos, tomates, albahaca, lechuga, hierbas, col rizada, espinacas, germen de trigo, brócoli, flores silvestres, pepinos y muchas otras frutas y verduras.
- Morden - Luz de cultivo de 8 pulgadas de diámetro: con el panel de luz de gran tamaño de 7.9 pulgadas de diámetro, es perfecto para plantas de interior altas, incluidos árboles de hoja de plátano, monstera y olivos. La robusta base de metal, acompañada de almohadillas antideslizantes, garantiza estabilidad y resistencia al deslizamiento. Disfrute de la flexibilidad para ajustar el ángulo y la altura con el tubo de cuello de cisne y el poste telescópico, ofreciendo variaciones de altura de 47.2 a 63 pulgadas, ¡una característica ideal para acomodar varias plantas grandes!
- Luz de crecimiento de espectro completo de 108 ledes: con diodos LED de alta eficiencia que cubren todo el espectro de 380 nm a 800 nm, incorporando 60 LED blancos fríos, 32 LED blancos cálidos, 12 LED rojos y 4 LED azules, esta luz de crecimiento es adecuada para cada etapa de crecimiento y una amplia gama de plantas, inc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.