VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FoxGarden Luz de crecimiento de luz solar de sepectro completo multiusos para plantas de interior de interior durante todo el año, experto en iluminación de jardinería interior para tus plantas. 1. Esta mini lámpara solar es una nueva serie de luces para plantas, una nueva solución de luz de cultivo para jardinería interior. Al igual que la luz solar, esta luz para plantas de semillero hará que tus plantas crezcan más rápido y más saludables. 2. Nuestra luz de crecimiento puede aumentar la tasa de crecimiento y cumplir con todo el proceso de germinación de las plantas, crecimiento, floración y cumplir con los requisitos de intensidad de la luz. Promueve la firmeza, coloración y mejora el sabor y la calidad. 3. La barra de luz LED para plantas de interior se puede utilizar para invernaderos, plantaciones hidropónicas o acuapónicas y jardinería interior. Alta eficiencia y uniformemente 4. Apto para suculentas, flores, semillas. Apto para albahaca, romero, narcisos, plumeria, aloe, orquídeas, tomillo. Apto para pepinos, tomates, pimientos, etc.
- Textura de bambú respetuosa con el medio ambiente: esta luz para plantas puede cubrir una amplia área de iluminación y muchas plantas. Equipado con 96 LED de alto rendimiento y reflector que ayuda a reducir la pérdida de luz, nuestra pequeña luz de cultivo es brillante pero cómoda de mirar (sin dañar tus ojos), perfecta para la decoración del hogar y mostrar tus plantas de interior.
- Luz de crecimiento de espectro completo: Emite todas las longitudes de onda de 380 nm a 800 nm, al igual que la luz solar natural. Con una mayor producción de PAR, esta luz de cultivo de plantas promueve significativamente el crecimiento en interiores, ya que acelera la fotosíntesis, ideal para todas las etapa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.