VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PRONORO Luz de crecimiento, lámpara LED de cultivo de plantas, luz de espectro completo para plantas de interior, cable de alimentación extendido e integrado, temporizador de encendido/apagado automático, atenuación de 6 niveles, altura ajustable de 63 pulgadas
- Diseño mejorado 2024 para plantas altas y grandes: las luces de cultivo vienen con un soporte de base resistente que no es pesado en la parte superior. Cuenta con una estructura de aleación de aluminio extraíble de 3 segmentos, que se puede ajustar a 32/47/63 pulgadas. La luz para plantas es perfecta para jardinería doméstica, exhibiciones de flores, plantas altas en macetas y plantas de interior excepcionalmente grandes. También puede servir como decoración elegante para cualquier espacio del hogar.
- Luz de crecimiento de espectro completo de 66 ledes: la cabeza de cuello de cisne ajustable de 360° imita el sol con un diseño en forma de anillo, ofreciendo un espectro completo de 380 nm-800 nm, incluyendo 40 LED blancos (5000 K), 16 LED blancos cálidos (3000 K) y 10 LED rojos, para promover eficazmente el crecimiento de las plantas en interiores durante todo el año. Esta luz de crecimiento es adecuada para todo el ciclo de crecimiento de las plantas.
- Encendido y apagado automático y regulable de 6 niveles: la luz de cultivo para plantas de interior tiene una función de sincronización de 3/9/12 horas. Puedes configurar la hora deseada y se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. La luz de cultivo es regulable de 6 niveles y tiene atenuación continua (10% -100%) para que puedas elegir el brillo más adecuado para tus plantas en cada etapa de crecimiento y cumplir con sus requisitos específicos de luz.
- 3 modos de espectro: las luces para plan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.