VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Versión mejorada de 150 vatios - Luz LED de crecimiento de 6000 K
1). La versátil lámpara de escritorio con clip es práctica para cultivar plantas de interior o usar como luz de lectura de clip.
2) Las luces LED de 150 W y 6000 K proporcionan una luz de espectro completo que es óptima para el crecimiento de las plantas.
3). Conecta con el enchufe adaptador de 12V 3A, cuya iluminación será más estable, más brillante, más eficiente.
1. Luz roja.
660 nm es la longitud de onda máxima para la fotosíntesis y el fotoperiodismo. La luz roja es mejor para la floración y las frutas.
2. Luz solar blanca (espectro completo).
La luz blanca diurna aumenta la intensidad de la luz y mejora la fotosíntesis, es similar a la luz solar natural e ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
ESPECIFICACIONES
RA:95
Voltaje de entrada: 12V* 3A
Tiempo de vida: 30,000 horas
Material: aluminio+PVC
Ajuste de temporización: 4H/8H/12H
Rango de iluminación: 21.5-32.3 ft²
Temperatura luminosa: 6000 K.
Chips/barra LED: 36 rojo (660 nm) + 216 luz solar blanca (espectro completo)
Certificación: RoHS CE FCC
NOTA
1. No mires la luz de crecimiento cuando funciones.
2. Sería mejor mantener la distancia entre la luz y la planta en 7.9-11.8 in.
3. Generalmente, esta luz de crecimiento debe encenderse durante 8-12 horas todos los días.
Contenido del paquete:
1 luz LED de crecimiento.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Luz solar blanca de 6000 K: equipado con 252 LED de alta potencia (216 blancos + 36 rojos) y nuevo chip de procesador de unidad, el adaptador de alta calidad (12 voltios 3 A) utilizado puede conducirlo hasta 36 vatios. También el material del tubo de la lámpara es de aleación de aluminio, que disipa el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.