VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cinta Happy Thumbs se amolda perfectamente a tus dedos, lo que permite la máxima protección y movimiento de los dedos. Estos rollos de cinta de agarre atlético son excelentes para entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas y levantamiento de pesas olímpico. Con nuestra cinta, no se necesitan tijeras. Simplemente envuélvala alrededor de tu pulgar u otros dedos y rasga con la mano. Aplicar como cinta para el pulgar de levantamiento de pesas o cinta de gimnasia para las manos. La cinta Happy Thumbs está diseñada para ayudar a proteger, amortiguar y aliviar el dolor asociado con la fricción causada por el uso excesivo durante los deportes competitivos. Nuestra cinta de fitness sin látex y no alergénica está diseñada para estirarse, pegarse y luego permanecer en su lugar. Hecha de adhesivos de alta calidad y materiales no alergénicos, nuestra cinta asegurará que tus manos permanezcan protegidas y te ayudará a liberar tu máximo potencial. Happy Thumbs Tape tiene un rollo extremadamente largo de 24 pies, lo que te permite envolver y volver a envolver tus pulgares varias veces. Nuestros diseños únicos de cinta de mano y divertidos patrones se adaptarán a cualquier actividad deportiva o atuendo. Nuestra cinta de agarre atlético se mantiene en su lugar durante los entrenamientos más intensos y sudorosos. Puedes concentrarte completamente en tus actividades deportivas y confiar en esta cinta para dedos. Nuestra cinta de agarre deportivo es un accesorio esencial que se puede utilizar como un potenciador del rendimiento o herramienta de tratamiento protector.
- Protección flexible: la cinta Happy Thumbs se amolda perfectamente a tus dedos, lo que permite la máxima protección y movimiento de los dedos. Estos rollos de cinta de agarre atl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.