VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes para fregadero de cocina VATOS, lavavajillas eléctrico para niños, juguete con agua corriente, grifo mejorado, juguete de juego de rol para niños y niñas,
fregadero de juguete 2 en 1 con doble bomba, el nuevo y mejorado fregadero de juego está equipado con una bomba de agua manual y un grifo eléctrico. Los niños utilizan el mango y la palanca manuales para sacar agua del fregadero, imitando la acción de una bomba de agua real. El grifo eléctrico funciona con 2 pilas de 1,5 V (no incluidas) y simula el efecto del flujo de agua, añadiendo diversión e interactividad. El fregadero para juguetes no solo proporciona diversión básica al jugar con el agua, sino que también permite que los niños aprendan sobre la circulación del agua mientras se divierten.
- DIVERTIDOS JUGUETES DE MESA CON AGUA: el lavabo se ha convertido en una forma maravillosa para que los niños exploren el mundo del agua. Deje que el pato surfee valientemente sobre las olas y experimente la emoción de los deportes acuáticos, simule el juego del trampolín y cada salto irá acompañado de risas, juegue un desafiante juego de pesca, el diseño de la máquina magnética para barcos de pesca aumenta la interactividad y la estrategia del juego, toda la escena está llena de diversión, con el objetivo de crear un espacio de juego seguro y exploratorio para los niños.
- MATERIAL SEGURO Y DE GRAN TAMAÑO: todas las partes del lavabo están hechas de plástico ABS duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad del producto, y las esquinas redondeadas evitan rayar la delicada piel de los niños pequeños, lo que hace que los padres se sientan más cómodos. El diseño del fregadero de gran tamaño de 3 litros garantiza que haya suficiente agua e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.