VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el grifo de cocina desplegable Döretz de Brüdermaim, una adición elegante y moderna a tu cocina. Este grifo cuenta con una construcción de latón sin plomo, lo que garantiza durabilidad y longevidad, y está certificado por CUPC para tu tranquilidad. El cartucho cerámico garantiza un funcionamiento suave y fiable, mientras que el pulverizador desplegable proporciona un flujo de agua versátil y conveniente. El mango de una sola palanca ofrece un fácil control sobre la temperatura y la presión del agua, y el diseño elegante añade un toque de elegancia a cualquier decoración de cocina. Con su fácil instalación y precio asequible, el grifo de cocina desplegable Döretz es una gran opción para cualquier propietario que busque actualizar su grifo de cocina.
- Control de un solo mango: Facilite la cocción con un grifo de un solo mango que le permite controlar la temperatura del agua y el flujo con una sola mano.
- Caño de arco alto: este grifo cuenta con un pico de arco alto que proporciona un amplio espacio libre para llenar ollas y limpiar platos.
- Fácil instalación: este grifo es fácil de instalar y viene con todos los accesorios e instrucciones necesarios. El grifo Döretz está diseñado para instalarse a través de 1 orificio, pero viene de serie con una placa de escudo opcional de 8 pulgadas para cubrir configuraciones de fregadero de 4 y 8 pulgadas. Un anillo de instalación de latón de fácil rosca ayuda a montar el grifo fácilmente en cualquier superficie con un mínimo esfuerzo ahorrando un valioso tiempo de instalación.
- Larga duración: diseñados con los estándares de prueba más rigurosos y materiales de alta calidad, los grifos Brüdermaim están hechos para durar. La construcción de latón sin plomo de alta calidad y un c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.