VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta grasa térmica de alto rendimiento de JunPus es imprescindible para los constructores de PC y overclockers que buscan aprovechar al máximo sus procesadores y tarjetas gráficas. Usando partículas de nano diamante, el compuesto térmico JP-DX1 elimina eficazmente el calor de las superficies sensibles de los componentes. Ofrece una impedancia térmica ultrabaja para mantener las CPU, GPU y otros chips funcionando más fríos, lo que permite una mayor estabilidad a velocidades de reloj más altas. Durando más tiempo entre aplicaciones que alternativas más baratas, esta pasta premium se puede aplicar de forma segura delgada para una máxima conductividad. Ya sea enfriando una PC, estación de trabajo o consola, el tubo 0.11 oz proporciona un excelente valor para mantener temperaturas de funcionamiento seguras y maximizar todo el potencial de un sistema.,,,,
- Rendimiento premium: JP-DX1 Con una conductividad térmica excepcional de 16 W, la grasa térmica utiliza partículas de nano diamante para lograr una impedancia térmica ultra baja para una transferencia de calor eficiente desde procesadores y GPU.
- Protección de larga duración: formulado para soportar altas temperaturas y vibraciones, este tubo de 0.11 oz proporciona una refrigeración duradera durante años de uso para ayudar a que los componentes duren.
- Fácil aplicación: solo se necesita una pequeña cantidad para cubrir eficazmente las superficies para un contacto óptimo. Sus propiedades no conductoras evitan cortocircuitos o daños durante el uso.
- Amplia compatibilidad: adecuado para todos los sockets de CPU convencionales, así como la mayoría de tarjetas gráficas y CPU/GPUs de consola, incluyendo Intel, AMD, PlayStation y Xbox.
- Overclocking mejorado: al reducir temperaturas ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.