VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El lubricante de frenos de cerámica púrpura BTAS proporciona una lubricación de alto rendimiento a los pistones, manguitos, casquillos y bujes de las pinzas. Este lubricante de alta temperatura evita que los componentes críticos de los frenos se atasquen y se desgasten. La fórmula 100% sintética no se derrite y está fortificada con sólidos cerámicos. Rango de temperatura de -40 °F a 3000 °F (-40 °C a 1648 °C). Dura más que los productos convencionales de grasa para frenos de disco y grasa para frenos de disco. Es 100% compatible con los componentes internos y externos de goma y plástico de los frenos, incluidos los componentes metálicos y de caucho de etileno-propileno
. Fórmula sin base de petróleo, no hace que las fundas y juntas de goma se hinchen. El lubricante impermeable protege contra la corrosión y asegura que las piezas críticas de los frenos permanezcan lubricadas.
Tiene un rendimiento superior al de la grasa para pinzas estándar, es resistente a la corrosión y a los contaminantes y no se lava.
Aplicaciones: pinzas de freno de disco, pistones y clavijas de freno de disco, clips y correderas, tornillos largos y cortos, manguitos, casquillos y placas de respaldo de las pastillas exteriores e interiores.
- Fórmula 100% sintética: la grasa para frenos BTAS contiene cerámica nanosólida y aditivos patentados, excelente compatibilidad con el plástico y el caucho, proporciona una eficiencia y una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.