VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quiere que su hijo aprenda fácilmente el alfabeto y los números y se divierta al mismo tiempo? El póster de juguetes educativos para niños de 3 años de QUOKKA es una herramienta perfecta para ello. Nuestros juguetes de aprendizaje para niños de 4 años tienen 14 modos para aprender letras, números y colores. Estos modos también incluyen diferentes modos de ortografía de prueba y juego con más de 100 preguntas para comprobar los conocimientos de su hijo. Todos los materiales de nuestro gráfico de pared eléctrico interactivo con el alfabeto para niños de 3 a 5 años son duraderos y sobrevivirán a todos los experimentos de tu hijo. Nuestro gráfico de pared ABC para niños pequeños también ahorra mucho espacio. El diseño único y el póster con imágenes coloridas y brillantes del alfabeto para niños pequeños de QUOKKA harán que tu hijo se enamore de aprender algo nuevo. Con nuestros juguetes educativos para niños pequeños de 3 años, no solo obtendrás una herramienta increíble para el desarrollo temprano de tu hijo, sino que también pasarás un rato divertido. ¡Advertencia! No para niños menores de 3 años.
- JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS: ABC Chart de QUOKKA tiene un diseño único con colores brillantes, tus hijos se enamorarán de las imágenes y las divertidas canciones ABC infantiles, nuestro juguete de logopedia para niños de 3 años es adecuado para niños de varias edades.
Tabla alfabética de alta calidad: nuestros juguetes de aprendizaje musical para niños de 3 años están hechos de materiales de primera calidad totalmente seguros, nuestros pósters educativos para niños pequeños ahorran espacio, todo lo que necesitas es colgar fácilmente este póster interactivo una pared o puertas,
póster ABC para un aprendizaje fácil: n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.