VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. King Ma Grabador de video de 3 pulgadas, 1080P 30FPS VHS Videorecorder Digitalizador de captura de RCA, VCR, DVD, cintas VHS, Hi8, videocámaras, Gaming-TF/SD/USB almacenamiento (AV)
- Grabación HD y gran capacidad de almacenamiento: la grabadora AV King Ma graba videos en resolución de 1080P 30FPS y los guarda directamente en una unidad USB o tarjeta de memoria TF/SD. Con un tamaño máximo de archivo de 16 GB, nuestra grabadora de video admite varios formatos, incluidos NTFS, FAT32, EXFAT, MBR y GPT. Con la tarjeta de memoria, puede navegar fácilmente por su contenido grabado en otros dispositivos.
- 【Fácil operación】No requiere controladores de computadora ni instalación de software. Simplemente presione el botón de grabación para guardar videos valiosos o audio de cintas VHS. Convierta videos analógicos de VCR/VHS/DVD/Camcorders/Hi8 y otros dispositivos a formato digital.
- Pantalla de 3 pulgadas y pantalla HDMI: King Ma vhs digitalize está hecho de plástico, compacto y portátil. Equipado con una pantalla LCD de 3 pulgadas y salida HDMI, puede ver videos en una pantalla más grande. Conecte auriculares o altavoces a través de un conector de auriculares separado para escuchar audio de alta calidad. El convertidor de casete de video también viene con un control remoto para una fácil operación.
- Método de instalación adecuado: conecta la fuente de video correctamente a través del cable AV y enciende la alimentación. Puede operar los botones del convertidor digital directamente o operarlo a través del control remoto. Para conocer los pasos específicos, consulte el manual detallado
- Embalaje completo y servicio de alta calidad: nuestro digitalizador de video convierte tus videos de grabación directamente de videocámara o VHS a forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.