VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Introduce a tu hijo la alegría de la música con esta vibrante flauta dulce verde menta, perfecta para principiantes y jóvenes músicos. Esta flauta soprano cuenta con un sistema de digitación clásico de estilo barroco con ocho agujeros para un control preciso de las notas. La estructura de plástico duradero garantiza un rendimiento duradero mientras que es lo suficientemente ligera para manos pequeñas. El juego incluye una varilla de limpieza y una elegante funda de transporte turquesa con cierre a presión para mantener el instrumento protegido. La cómoda boquilla de la flauta dulce y el diseño ergonómico la hacen ideal para la educación musical, sesiones de práctica y actuaciones. Ya sea para clases de música escolar o aprendizaje en casa, esta flauta dulce proporciona una calidad de tono clara y consistente para ayudar a desarrollar habilidades musicales. La varilla de limpieza incluida ayuda a mantener la higiene y la calidad del sonido del instrumento después de cada uso.
- Juego completo: la flauta soprano viene con una varilla de limpieza a juego y una elegante funda de transporte con patrón de mármol para protección y almacenamiento
- Apto para principiantes: esta grabadora de soprano es perfecta para niños y estudiantes que recién comienzan a aprender un instrumento musical, con digitación alemana y una tecla C.
- Flauta para niños: Grabadora descante alemana de 8 agujeros fácil de controlar y tono preciso. Como grabadora para niños, el sonido es increíble. Con el sencillo tutorial para principiantes, los niños pueden tocar las canciones más simples muy rápidamente.
- Sonido hermoso: La grabadora produce un sonido melodioso, puro y cálido, por lo que es la elección perfecta para principiantes. Su excelente melodía alta/baj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.