VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YONTY La grabadora soprano adopta el estándar de resina ABS de grado alimenticio, ligero y seguro. Disponible en dos tipos diferentes, alemán y barroco. Se puede reproducir en todas las variaciones de tonos, con una amplia gama de tonos y una expresión rica. El instrumento de YONTY tiene buena jugabilidad y calidad de sonido pura, el mejor regalo para ti, amigos, niños
- Material avanzado: la grabadora adopta un estándar de resina ABS de grado alimenticio, no tóxico, ligero y portátil, gran dureza, impermeable, rechazado a sustancias tóxicas. La flauta YONTY para niños es segura de usar, lo que garantiza una fuerte vibración de frecuencia y un sonido penetrante.
- Diseño especial: la grabadora soprano de estilo barroco adopta una estructura de 3 piezas, y la posición del agujero en C se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mano. La boquilla finamente pulida puede adaptarse muy bien a tu boca, fácil de controlar y tono preciso. Con el sencillo tutorial para principiantes, todos pueden reproducir las canciones más simples muy rápidamente. Las grabadoras pueden ayudar a los principiantes a mejorar sus habilidades auditivas y motoras en la música.
- 【Fácil de limpiar】La superficie de la grabadora YONTY es muy lisa y es muy fácil de limpiar. La flauta viene con una bolsa de almacenamiento de PVC ligera con una función de autolimpieza y una varilla de limpieza para evitar que los agujeros de la flauta se obstruyan. YONTY Music se ha preocupado durante mucho tiempo por el desarrollo musical de los niños y la grabadora será el regalo especial en cualquier festival.
- El paquete incluye: grabadora soprano ABS, palo de limpieza, bolsa de embalaje, manual. Hay dos estilos, viene en seis colores aquí, así que elige un regalo para tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.