VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es una unidad externa portátil de CD/DVD con conectores dobles USB3.0 y TYPE-C para un funcionamiento de alta velocidad, plug and play. Con la función de grabación de CD y VCD, es adecuado para Windows XP/2003/Vista/7/8/10/11, Linux, todas las versiones de Mac OS y todas las marcas de computadoras portátiles y de escritorio. El producto es simple y hermoso con un cuerpo delgado y ligero. Mide solo 5.79 x 5.79 x 0.71 pulgadas y pesa menos de 14.1 onzas. Es fácil de transportar y se puede disfrutar en cualquier lugar para entretenimiento de audio y video. Incluiremos una bolsa de terciopelo para protegerla y que sea fácil de llevar.
- 【Plug and Play】 Simplemente conecta la unidad a tu puerto USB o puerto tipo C, espera a que la unidad termine de instalarse automáticamente, abre la puerta del compartimento, inserta el disco y se detectará y utilizará inmediatamente (para escritorios, conéctala al puerto USB en la parte posterior para evitar escasez de energía).
- Fácil de transportar y aspecto elegante: diseño de cable empotrado para una fácil organización del cable. El cuerpo es delgado, elegante y minimalista, resistente a los arañazos y viene con una bolsa de forro polar. Esta unidad de CD/DVD tiene solo 0.7 in de grosor y pesa aproximadamente 0.9 lbs. Puede caber fácilmente en tu bolsa de viaje, llévala contigo y conectarla donde quiera que vayas.
- Alta velocidad: cuenta con un puerto USB 3.0 dual y tipo C. Velocidad máxima de lectura de DVD de 8x, velocidad máxima de lectura de CD de 24x. Te proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas (hasta 5 Gbps), reproduce música y películas sin retrasos ni distorsiones.
- Amplia compatibilidad: es compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8/10/11, Linux, todas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.