VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Grabadora de voz digital de pantalla ultra grande de 128 GB, grabadora activada por voz para conferencias y reuniones, grabadora de audio con reproducción, contraseña, velocidad variable, grabadora de cinta con carga USB, MP3
: esta grabadora de voz incorpora un micrófono mejorado con cancelación de ruido y un chip de grabación profesional. Puede capturar un sonido de alta calidad de 1536 Kbps, como si el altavoz estuviera justo a tu lado. También puede activar la función de monitor para escuchar la grabación del dispositivo grabador en tiempo real. Es la mejor opción para las personas que graban y almacenan conferencias, reuniones, clases y entrevistas, etc. La luz de fondo se atenuará automáticamente durante el modo de espera para ahorrar energía y cualquier botón activará la grabadora para seguir utilizándola. El temporizador se puede configurar para 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos o todo el tiempo.
- Este dispositivo grabador de gran capacidad es un dispositivo de grabación con una pantalla grande mejorada, que ofrece una visibilidad clara y una navegación sencilla. Su característica más destacada es la pantalla nítida, que garantiza un control preciso y un acceso sencillo a los ajustes. Disfrute de una comodidad y eficiencia incomparables con esta solución de vanguardia. También es extremadamente amigable para las personas mayores con problemas de visión.
- La grabadora de voz digital de 128 GB tiene una gran cantidad de memoria y espacio de almacenamiento y puede durar hasta 560 horas de grabación a 512 kbps. La batería recargable integrada puede soportar hasta 30 horas de grabación continua (512 kbps en modo sin cancelación de ruido) y el formato de grabación puede preconfigurarse en mp3 32 kbps, 128 kbps o wav 15
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.