VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La inspiración puede golpear en cualquier momento. Con ese pensamiento en mente, el Xvive XV1-R estará listo donde y cuando necesites capturar ese rayo de creatividad. Dentro de su elegante y ergonómico factor de forma, el XV1-R oculta una gran cantidad de capacidades de procesamiento de alta fidelidad, con doble función como grabadora estéreo y una interfaz de audio, gracias a su puerto USB tipo C con capacidad de alimentación y datos, entrada de micrófono/línea de 1/8 pulgadas y salida de línea de 1/8 pulgadas. Un inmenso SPL máximo de 130 dB te da mucho espacio para la grabación de campo, mientras que la grabación de 24 bits int y flotante de 32 bits significan una claridad de hasta 96 kHz, impresionando a los creadores de contenido de Sweetwater. Mientras tanto, una interfaz intuitiva y una pantalla vívida agilizan su control de grabación, configuración y reproducción, con modos ajustables de grabación previa y automática que añaden seguridad adicional a su creatividad sobre la marcha. El Xvive XV1-R incluso incluye un generador de tonos pizarra y marcadores de película, ampliando su repertorio para apoyar las empresas cinematográficas a través de DSLR y cámaras de video. Con hasta 12 horas de funcionamiento disponibles cuando se utilizan baterías alcalinas estándar de doble A o uso continuo cuando se conecta por USB, el Xvive XV1-R representa una grabadora estéreo flexible y formidable que seguramente mejorará su juego de creación de contenido.
- La grabadora estéreo Powerhouse del tamaño de una pinta, te ofrece una grabación clara y de alta fidelidad desde el primer momento, la grabación versátil a través de int de 24 bits o flotador de 32 bits significa una calidad ultra alta de hasta 96 kHz
- Los formatos de archivo admit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.