VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ClonerAlliance Box Pro es una grabadora de vídeo digital (DVR) independiente y una tarjeta de captura de vídeo HDMI externa que graba vídeo de 1080p @60fps. Con sus diversos puertos de entrada de señal, ClonerAlliance Box Pro puede ayudarlo a capturar, convertir y grabar vídeos de vídeos analógicos y digitales a archivos de formato MP4 y conservarlos para siempre. En el modo para PC, puedes capturar y reproducir vídeos de juegos en directo en YouTube/Twitch/Facebook con software de terceros.
El dispositivo de captura de vídeo 1080p @60fps también es un excelente DVR para grabar contenido de vídeo en una unidad flash USB o en un disco duro externo mientras lo ves en la televisión. Con el control remoto incluido, puede reproducir el vídeo grabado en un televisor con facilidad. Solo tiene que conectar las entradas HDMI/RCA/Composite/Component/YPBPR/VGA y estará listo para capturar vídeos increíbles.
Es posible que desee convertir sus antiguas cintas de vídeo analógicas o discos de vídeo HD/UHD en archivos MP4 digitales. Tal vez quieras capturar vídeo de una sesión de juego o un evento en directo. Sea cual sea el motivo, ahora es fácil hacerlo sin usar un PC. La fuente de vídeo compatible incluye TV por cable/satélite, decodificador, PVR o videocámara. Incluso puede grabar vídeos de conferencias en línea o vídeos HD en línea para reproducirlos más adelante. Y si quieres capturar el contenido de la pantalla de tu PC, también es fácil de hacer.
ClonerAlliance Box Pro está diseñado para funcionar con televisores de pantalla grande y reproductores de vídeo HD/UHD. Los archivos MP4 grabados se pueden guardar tanto en ordenadores antiguos como modernos (admite los sistemas de archivos exFAT, FAT/FAT32/NTFS, MBR y GPT). ¡La latencia de tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.