VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Para nosotros es importante tener tu propio café para acampar mientras caminas o vas de mochilero! Lo mejor es despertarse con su propio café de campamento mientras acampa o viaja. Con el portafiltros de café plegable de silicona de Attsky, que es liviano, pequeño y económico, puedes preparar café a mano fácilmente cuando estás en el bosque acampando o de mochilero. El gotero de café plegable de silicona Attsky es adecuado para: acampar, senderismo, mochileros, viajes al aire libre, montañismo, autocaravanas, caravanas, glamping, escalada, oficina, salir con este gotero de café plegable para acampar, que puede preparar 2 tazas más de café para servir para acampar. Es un equipo de senderismo muy práctico y fiable. Se recomienda su uso con papel de filtro de café #2 o #4. El filtro #2 se combinará de forma más perfecta. Si también llevas la taza de café y la olla para acampar, entonces puedes tener tu propia cafetera portátil para servir. Si hay algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con todo nuestro corazón.
- FÁCIL DE USAR: Prepara un delicioso café hecho a mano en cualquier lugar con este gotero para café que se vierte. Disponible para 1 o 2 personas
- PORTÁTIL: su diseño no solo es ligero, sino que también plegable ahorra mucho espacio, facilita el almacenamiento y es fácil de transportar.
SALUDABLE: este gotero de café plegable mejorado está hecho de silicona apta para uso alimentario de alta calidad. Sin bisfenol A. No se crea ningún olor. Resistente al calor hasta 464 °F.
ASEQUIBLE: flexible y fiable para un uso prolongado. Y se adapta a la mayoría de tazas de café y filtros de café en forma de cono.
Fácil de limpiar: se puede lavar a mano y también se puede lavar en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.