VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén un bronceado gradual, natural y brillante mientras hidrata y rellena la piel con este bronceador facial ultrahidratante. Solo tienes que añadir 2-3 gotas de bronceado a tu humectante diario y potenciarla con beneficios de autobronceado para que puedas marcar tu bronce de Bali gota a gota. Nuestra fórmula bronceadora facial ultra hidratante a base de agua se puede mezclar fácilmente con tu rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente colócalo en tu humectante de día o noche (o úsalo como está para un bronce más instantáneo) y espera a que tu brillo tropical comience.
- Obtén un bronceado natural y brillante con beneficios para el cuidado de la piel. Logra un brillo gradual y bañado por el sol mientras hidrata y rellena tu piel con nuestras gotas faciales bronceadoras ultrahidratantes. Disponible en dos opciones de color: Medio (14% DHA) para un bronceado sutil y gradual, ideal para tonos de piel más claros, o Oscuro (18% DHA + 2% refuerzo) para un brillo más intenso y listo para vacaciones, adecuado para tonos de piel más claros a medianos. Mezcle 2-3 gotas en su humectante diario para un bronceado personalizado inspirado en Bali.
- Hidratación y brillo en un solo paso. Infundidas con 5 tipos de ácido hialurónico, estas gotas bronceadoras hidratan y rellenan tu piel al instante, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Rica en antioxidantes de Dragon Fruit y Banana, esta fórmula no solo te da un bronceado brillante, sino que también mejora la elasticidad y textura de la piel, dejando tu piel suave, flexible y besada por el sol durante días.
- Personaliza tu bronce para obtener el brillo perfecto. Controla la intensidad de tu brillo ajustando la cantidad de gotas que agregas a tu humectante, más gotas p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.