VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toma el control de tu piel con el sérum Glow Recipe Watermelon Dew Drops Glow Serum. Mantenemos la realidad y queremos que te encante la piel en la que estás, lo que significa crear expectativas realistas en torno a la belleza y el cuidado de la piel. Este híbrido de iluminador líquido y sérum para el cuidado de la piel, el primero de su clase, proporciona iluminación e hidratación instantáneas, sin importar tu tipo de piel. Repleto de ingredientes beneficiosos para la piel, como la niacinamida, el ácido hialurónico y el aceite de sandía y moringa para el rostro, los efectos de este sérum hidratante son infinitos, al igual que la forma en que lo usas. Aplica una dosis de este sérum iluminador facial antes de la crema hidratante para lograr una piel radiante y duradera o, en un día sin maquillaje, aplícalo como último paso de tu régimen de cuidado personal. Consejo profesional: mezcla una gota de rocío en la base para aumentar la hidratación y el brillo. Su textura ligera en gel aporta luminosidad al instante y con el paso del tiempo para lograr un cutis más húmedo, sin dejar una mancha gris. Prueba a usar este sérum facial para una piel radiante con otros productos GR, para tratar múltiples problemas de la piel a la vez. La piel real es una piel hermosa.
- Resplandor instantáneo: experimente una nueva hidratación y un brillo instantáneo con nuestro galardonado sérum de niacinamida. Un híbrido de sérum iluminador para el cuidado de la piel y prebase de maquillaje con una textura de gel ligera y húmeda. Elaborado sin mica, purpurina ni perlas, revela una iluminación inmediata y sin tinte gris.
- Reponga la humedad: el ácido hialurónico, que contiene el santo grial de los hidratantes, deja una piel tersa, elástica y húmeda. Nuestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.