VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pasos sencillos para crear 12 fabulosos sombreros de fiesta para niños para usar o decorar. Ya sea que se trate de una fiesta con temática de arcoíris, monstruos o animales, alegrarás al instante el ambiente de tu fiesta con la adición de estos coloridos sombreros. En Glittery Garden, creamos kits que traen recuerdos increíbles que durarán toda la vida. ¡Nuestros sets de manualidades están cuidadosamente seleccionados para cultivar la creatividad y fomentar la diversión! Además de las tarjetas recortadas y las pegatinas, puedes incluir otros accesorios en tu creación para hacerla aún más especial. ¡Las posibilidades creativas son infinitas! ¡Así que deja que los pequeños artesanos liberen al artista que llevan dentro!
- EL PAQUETE TODO INCLUIDO incluye todo lo necesario para crear 12 sombreros completamente únicos. Tamaño total del sombrero: 4.5 pulgadas de diámetro x 6.8 pulgadas de alto, perfecto tanto para niños como para adultos.
- FÁCIL DE DECORAR Y MONTAR - Convierte fácilmente las tarjetas en sombreros con forma de cono cerrándolos en una ranura de inserción preperforada. Se proporcionan cuerdas elásticas largas para adaptarse a adultos y niños.
- INSPIRE LA CREATIVIDAD con numerosos elementos decorativos, como pompones y pegatinas doradas reflectantes. Las caras tontas con bigote, ojos, orejas y boca se pueden usar para crear personajes divertidos: conejos, pavos, perros, vacas, pájaros, muñecos de nieve, Míster Potato, monstruos y más.
- Sombreros recortados en colores brillantes y duraderos estampados con laminación mate. Saborea los recuerdos usándolos para exhibirlos durante y después de una fiesta. Colócalos como una pancarta para decorar la guardería, la guardería, el aula, el estudio fotográfico y la sala de j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.