VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NO
- Disfraces de fiesta de cumpleaños de gato: este conjunto de disfraces de princesa para mascotas incluye 1 pequeño sombrero de boina de gato camelia y 1 pañuelo de satén rosa con lazo de satén negro para gato. Tu perro se verá como una princesa elegante y de moda en temporada navideña con estos hermosos disfraces para perros.
- Adecuado para la mayoría de perros y gatos: el sombrero de boina para disfraz de perro es adecuado para circunferencia de cabeza de hasta 12.9 pulgadas, las bandanas para perros tienen una circunferencia de cuello de hasta 26 pulgadas. Adecuado para la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos.
- Diseño elegante y retro: el sombrero de boina negra para perro con una pequeña camelia blanca hará que tus mascotas se vean como una verdadera princesa en la fiesta de cumpleaños. La cuerda elástica y la hebilla ajustable ayudarán a que el sombrero se use en la cabeza de tu mascota. La bandana cuadrada de encaje negro para perro hace que la apariencia de tu mascota sea más elegante, llena de ambiente festivo.
- Diseño elegante y retro: el sombrero de boina negra con accesorio de camelia hará que tus mascotas se vean como una verdadera princesa en la fiesta de cumpleaños. La cuerda elástica y la hebilla ajustable ayudarán a que el sombrero se use en la cabeza de tu mascota. El pañuelo cuadrado de encaje rosa satinado para gatos hace que la apariencia de tu mascota sea más elegante, llena de ambiente festivo.
- Amplia aplicación: los disfraces de princesa para mascotas son ideales para Halloween, Navidad, cumpleaños, fiesta de vacaciones, fiesta temática, tomar fotos, uso diario y otras ocasiones. Perfecto para vestir a tus perros y hacer que tu amigo peludo se vea más adorable y atractivo en varios festival
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.