VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la máscara de alivio HealthHaven de 360°, tu compañero definitivo para aliviar las migrañas, reducir la inflamación, calmar los dolores de cabeza, aliviar las resacas, aliviar la tensión, disminuir el estrés y combatir los ojos hinchados. Esta versátil máscara ofrece terapia de frío y calor para satisfacer tus necesidades específicas.
- Encuentra tu calma con nuestra relajante capa de hielo: ¿Alguna vez has querido cerrar los ojos y escapar a un estado tranquilo y relajado? Nuestro sombrero refrescante para aliviar la migraña proporciona una comodidad de enfriamiento prolongada mientras crea un ambiente oscuro y resistente a la luz para una máxima relajación. Perfecto para aliviar las migrañas, la tensión y el estrés, esta capa de hielo para el dolor de cabeza está diseñada para ayudarte a relajarte y recargar.
- Terapia fría y caliente para aliviar la migraña: experimenta un alivio versátil del dolor con nuestra capa de hielo para migraña. Simplemente congela durante 2 horas para terapia de enfriamiento o microondas durante 15 segundos para disfrutar de una terapia de calor suave. Esta gorra para aliviar el dolor de cabeza es perfecta para atacar migrañas, estrés, tensión y molestias sinusales, ofreciendo una experiencia relajante y relajante exactamente donde la necesitas. Ideal para aquellos que buscan sombreros eficaces de compresa fría o envolturas para la cabeza con calefacción para combatir el dolor y promover la relajación.
- Terapia de enfriamiento y alivio de calor de 360°: disfruta de una cobertura completa de la cabeza con nuestra gorra de alivio de migraña de 360°, diseñada para ofrecer terapia de frío y calor para la máxima comodidad y relajación. Ya sea que necesites un frío relajante para aliviar las m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.