VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas un bonito juego de bufanda de Papá Noel para tu perro?
¡Este juego es el perfecto!
El paquete incluye:
1 bufanda de Navidad para mascotas.
1 sombrero de Papá Noel para mascotas.
Características:
1. Perfecto para añadir un poco de diversión festiva a la fiesta familiar de vacaciones.
2. La correa de barbilla elástica ajustable y la diadema flexible garantizan un ajuste cómodo y cómodo.
Consejos:
1. Mide la circunferencia de la cabeza y el contorno del cuello de tus mascotas antes de realizar el pedido.
2. Observe el comportamiento de su mascota con el artículo para su idoneidad.
3. Retire y reemplace el artículo si se daña.
4. No utilizar durante más de unas pocas horas a la vez.
5. El tamaño debe dejar espacio para 2 dedos o caber entre el artículo y la mascota.
- El paquete incluye: 1 sombrero de Papá Noel para perro y 1 bufanda roja tejida para mascotas.
- Tamaño del sombrero de Papá Noel para perro: altura de 9.05 pulgadas y diámetro inferior: 4.33 pulgadas. Mide la circunferencia de la cabeza de tus mascotas antes de realizar el pedido.
- Tamaño de la bufanda de Navidad para perro: talla XS - Longitud: 15.74 pulgadas, ancho: 1.96 pulgadas. Mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de comprar.
- Diseño de gorra de Navidad para perro: relleno de algodón para que pueda permanecer bien en la cabeza de tu mascota. La correa elástica ajustable hace que sea fácil de poner y quitar. El color del rojo y el blanco combina con el ambiente de Navidad, hace que tu cachorro esté a la moda y sea atractivo.
- Diseño de bufanda de Navidad para perro: el diseño único de bufanda es fácil de poner (no necesita atar un nudo) y tu amigo peludo no puede quitárselo solo. Las rayas rojas con pompones blancos combinan pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.