VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. sombreros para bebés y niños pequeños, el
mejor sombrero de protección solar del mercado, Wildbreakers de Zelda Matilda. ¡El mejor sombrero flotante para niños para tu bebé o niña! Este gorro de playa para bebés está hecho pensando en la comodidad y la seguridad. Recuerda siempre ponerles un protector solar con factor de protección solar, pero eso puede desaparecer después de un tiempo en el agua. ¡Este gorro para bebé es el mejor gorro de verano que puedes encontrar! Nuestra tela está hecha a medida con una protección solar UPF de más de 50. ¡No queremos que pasen los dañinos rayos UV!
- Gorro ajustable - ¡Este es el gorro de sol para bebés que siempre le queda bien! ¡Perfecto para todas las edades y etapas! Es un gorro para el sol para recién nacidos, un gorro para el sol para bebés y es ideal para niños pequeños o niñas, ¡y también para niños grandes! ¡Tu gorro ajustable para bebé también queda adorable con gafas de sol para bebés! ¡El velo con solapa y cuello proporciona otra capa adicional de protección contra el sol! No irías a la playa sin tu traje de baño, ¡tampoco saldrías de casa sin tu gorro de playa!
- CORREA DE BARBILLA DE SEGURIDAD: ¡La seguridad es lo primero! La liberación de emergencia ayudará a prevenir un peligroso peligro de asfixia. Si tienes un niño o una niña recién nacidos y te encanta pasar tiempo al aire libre, ¡este sombrero para el sol es ideal para ti! ¡Un gorro de baño de calidad es una pieza esencial del traje de baño para bebés! ¡Añádelo a la lista de artículos para bebés sin los que no puedes salir de casa! ¡La gorra delantera protege los ojos y la cara y la parte trasera protege el cuello!
- Flotable - ¡Este sombrero de ala ancha flotará! También se seca rápidamente, no se arruga, es muy lige
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.