VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TheraICE La gorra de alivio del dolor de cabeza de gel es una máscara de alivio de terapia de frío sin velcro y sin hielo duro. Es cómodo y elástico, lo que la convierte en la bolsa de hielo perfecta para dolores de cabeza. Ayuda a aliviar la tensión, la presión sinusal y proporciona alivio del estrés. Fabricado con material de vanguardia y gel de grado experto, esta gorra de compresión elástica de talla única es cómoda y el material oscuro bloquea la luz para ayudar con la sensibilidad a la luz mientras se usa.
Características de la gorra para aliviar el dolor de
Cobertura completa de 360° Proporciona alivio natural a través de terapia de calor o frío según sea necesario. El material negro oscuro bloquea la luz para ayudar con la sensibilidad a la luz. Elástico y ajustado talla única que se adapta a la mayoría limpia, cómoda y apta para viajes. Se mantiene frío durante el tiempo perfecto
- Máxima comodidad y alivio de la migraña: experimenta una comodidad relajante con la gorra TheraICE para aliviar el dolor de cabeza de migraña, diseñada para adaptarse a todas las formas de cara, tamaños de cabeza y contornos de ojos. Ya sea que estés lidiando con migrañas, tensión o dolores de cabeza sinusales, esta gorra para el dolor de cabeza ofrece un alivio específico. Es tu gorra de migraña y máscara de alivio del dolor de cabeza para un alivio rápido y eficaz. Ideal como una capa de hielo para migrañas, migraña en la cabeza o gorra para resaca, proporcionando comodidad y relajación inmediatas.
- Enfriamiento de 360° y alivio terapéutico: la tapa de migraña TheraICE ofrece una terapia de enfriamiento completa, cubriendo todas las áreas de tu cabeza para una recuperación más rápida. A diferencia de las envolturas desordenadas o las inc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.