VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gorro de ducha y gorro de baño reutilizables, forrados, de gran tamaño, impermeables, grandes, diseñados para todos los largos de cabello con forro y banda elástica. Gorro de pelo con dobladillo elástico, diva de la moda,
alternativa de vinilo impermeable: forma, función y diversión. Los elegantes gorros de ducha de la colección Betty Dain Fashionista cuentan con un ribete elástico que se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza y un diseño suave e impermeable. ¡Estos atrevidos gorros de ducha se mantendrán limpios y frescos ducha tras ducha!
- VERSATILIDAD MULTIUSOS: usa nuestros gorros de ducha para mantener el cabello seco en la ducha o en la bañera, o cámbialos y úsalos por la noche para proteger los estilos del día 2 mientras duermes. Nuestros tejidos a prueba de enganches también protegen los peinados mientras te vistes. Y cuando llegue el momento de refrescarlo, mételo en la lavadora: todos los gorros de ducha Betty Dain se pueden lavar completamente a máquina para mayor comodidad y durabilidad.
- SOBREDIMENSIONADOS CON PATRONES DIVERTIDOS: Perfectos para todos los largos y grosores de cabello, los gorros de ducha de la colección Fashionista presentan un diseño sobredimensionado que puede cubrir más cabello. Se acentúan con elegantes volantes y están adornados con diseños coloridos y modernos. Convierte cada ducha en un desfile de moda y elige entre una divertida variedad de patrones que combinen con tu estilo y personalidad.
- COLECCIÓN DE SPA Y BAÑO BETTY DAIN: ¡La innovación es el sello de Betty Dain! Para nosotros, cada detalle importa. Nuestras telas, bolsillos, cortes y cierres están diseñados para mejorar tu comodidad y estilo. Rodéate de nuestra colección completa de lujosos y reconfortantes accesorios para spa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.