VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo usar
Se recomienda colocar la tapa de enfriamiento para el dolor de cabeza en el congelador durante 2 horas para obtener hasta 15-20 minutos de terapia.
Mantenga la tapa fría para quimioterapia en almacenamiento a temperatura ambiente para la próxima aplicación.
- Proporcionar enfriamiento del cuero cabelludo en quimioterapia: La quimioterapia puede dañar los folículos pilosos, lo que lleva a la sensibilidad del cuero cabelludo. Las tapas frías sfiocoopck para quimioterapia proporcionan compresión fría para enfriar el cuero cabelludo, reduciendo así el flujo sanguíneo en el área del cuero cabelludo. Esto puede minimizar el daño a las células del folículo piloso por la quimioterapia y aliviar el dolor del cuero cabelludo. La tapa de enfriamiento para quimioterapia es imprescindible para mujeres y hombres.
- Un salvavidas para las migrañas y el dolor de cabeza: la tapa fría para las migrañas proporciona una compresión fría de 15 a 20 minutos para aliviar rápidamente las migrañas, dolores de cabeza, fiebre, hinchazón, lesiones deportivas y mucho más. La migraña de la bolsa de hielo es una opción perfecta para disminuir el estrés y la ansiedad para disfrutar de tranquilidad y mejorar la calidad del sueño.
- Diseño anticongelante para orejas: las orejas son sensibles a la temperatura, y nuestro diseño de sombrero de hielo toma esto en consideración creativamente. El diseño de muesca en la oreja te permite evitar la incomodidad de la congelación del oído y disfrutar de la cómoda compresión fría que trae la envoltura de enfriamiento para la cabeza sin preocupaciones.
- Forma de la cabeza ajustada de 360°: nuestras gorras frías de quimioterapia están hechas de material de licra con elasticidad, lo que le da elasticidad a la bolsa d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.