VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descargo de responsabilidad legal: la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) no ha evaluado las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.
- Una gran inversión para aliviar las migrañas: ¿alguna vez sentiste la necesidad de cerrar los ojos o permanecer en un ambiente tranquilo y relajado? Este gorro se mantiene frío durante un tiempo y crea un entorno oscuro y libre de luz.
- Terapia de frío y calor: simplemente congela el gorro para migraña durante 2 horas o caliéntalo en el microondas durante 40 segundos para aplicar frío o calor donde más lo necesites, brinda una experiencia calmante y relajante.
- Material sin olor: a diferencia de otras compresas frías tradicionales para la cabeza, nuestro gorro para aliviar dolores de cabeza está fabricado con un gel exclusivo, sin olores desagradables, mantiene el frío por más tiempo y conserva la máxima flexibilidad incluso después de un congelamiento prolongado, lo que representa una mejora completa en todos los aspectos.
- Diseño ergonómico: la curva de este gorro para aliviar el dolor de cabeza está diseñada según la ergonomía con un diseño de gel circundante de 360°, lo que expande el alcance de la compresa fría en un 25% y se adapta perfectamente a la forma de la cabeza (la circunferencia de la cabeza es de aproximadamente 20 a 24 pulgadas) de la mayoría de las personas. Mientras tanto, cubre los peores puntos de migraña: frente, sien y ojos y proporciona una presión moderada, no rígida como el cubo de hielo, se adapta de manera cercana y cómoda a tu cabeza.
- Método de alivio natural: al bajar el gorro de compresión hasta el nivel de la nariz, debajo de los ojo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.