VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWGO La gorra para aliviar el dolor de cabeza se actualiza con un diseño ergonómico de gel envolvente de 360° para proporcionar una cobertura completa a tu cabeza (incluye la parte superior) y proporciona un mejor contacto al adaptarse a cualquier parte de la cabeza, lo que la convierte en una solución perfecta para migrañas, dolores de cabeza por tensión y resaca. Esta capa de hielo de gel permanece suave y elástica incluso después de una congelación prolongada, se ajusta perfectamente a la cabeza y bloquea completamente la luz, proporcionando un efecto refrescante y calmante y te ayuda a dormir tranquilamente. Simplemente coloca la tapa de hielo en la bolsa de almacenamiento incluida en el congelador durante 2 horas para aliviar el frío o calentar la bolsa de hielo de gel en el microondas para aliviar la compresa caliente, ideal para hombres, mujeres que sufren de dolores de cabeza, migrañas, ojos hinchados o para cualquier persona que necesite una relajación profunda de la cabeza.
- Solución de cobertura completa: la gorra NEWGO para aliviar el dolor de cabeza se actualiza con un diseño ergonómico de gel circundante de 360° para proporcionar una cobertura completa a tu cabeza (incluye la parte superior) y proporciona un mejor contacto al adaptarse a cualquier parte de la cabeza, lo que la convierte en una solución perfecta para migrañas, dolores de cabeza por tensión y resaca.
- Enfriamiento natural y calmante: la tapa de hielo de gel está rellena con una capa de gel más gruesa, mantiene la frescura durante más tiempo. La capa de hielo de gel permanece suave y elástica incluso después de una congelación prolongada, se ajusta perfectamente a la cabeza y bloquea completamente la luz, proporcionando un efecto refrescante y calma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.