VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta gorra ajustable New Era NFL es una gran adición a cualquier atuendo para el día de un partido. Con un diseño clásico de perfil bajo y una confección de poliéster transpirable, te mantiene cómodo mientras animas a tu equipo favorito. La confección ligera y flexible garantiza un ajuste perfecto que se mantiene en su sitio, tanto si chocas los cinco como si saltas de un lado a otro para celebrar. Con el escudo de la NFL bordado en la parte delantera y el logotipo del equipo bordado en el lateral, esta gorra muestra con orgullo tu afición a la vista de todos. También es ideal para el uso diario con vaqueros, camisetas y mucho más. Un accesorio esencial para cualquier aficionado al fútbol, esta gorra ajustable seguramente se convertirá en tu nuevo básico para el día del partido.
- EQUIPAMIENTO CON LICENCIA OFICIAL: Con licencia oficial de la NFL, esta gorra ajustable es la manera perfecta de representar con orgullo a tu equipo favorito en cualquier momento y lugar.
- TALLA ÚNICA: Con el sistema de tallas 9TWENTY de New Era, el cierre ajustable a presión proporciona un ajuste cómodo y seguro para la mayoría de tallas de cabeza.
- CONFECCIÓN DURADERA: confeccionada con una mezcla ligera y transpirable de algodón y poliéster, la gorra estructurada de perfil bajo está diseñada para durar muchos días de juego y más.
- ESTILO AUTÉNTICO: Inspirada en las gorras originales que llevaban los jugadores al banquillo, esta gorra ajustable ofrece el estilo vintage de la NFL con un diseño limpio y discreto.
- ORGULLO POR EL EQUIPO: Demuestra tu apoyo a tu equipo favorito de la NFL con esta gorra clásica de perfil bajo con el logotipo del equipo bordado en la parte delantera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.