VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño innovador: esta relajante envoltura de hielo para migrañas cuenta con patrones exclusivos de letras impresas y terapia de color calmante que no solo alivia los dolores de cabeza, sino que también elimina tu estrés.
Ya sea que se trate de largos períodos de trabajo, estudio intenso o un estilo de vida satisfactorio y ocupado, tu cabeza requiere un cuidado y atención especiales.
El diseño en forma de U de los casquetes de hielo para migrañas puede restringir perfectamente la estimulación de la luz y crear un espacio oscuro y pacífico.
Diseño sin cordones: no hay necesidad de utilizar múltiples correas, embalaje o múltiples paquetes de hielo.
La gorra fría para las migrañas se puede usar sobre o bajar la gorra hasta el ala de la nariz debajo de los ojos para calmar la tensión.
El paquete incluye: gorro para aliviar el dolor de cabeza de migraña
(Después de desempacar el producto, se recomienda colocarlo en un ambiente natural para ventilación durante 2 horas)
(Antes de refrigerar, asegúrate de sellar la tapa de compresa fría en la bolsa de embalaje proporcionada para evitar que el producto absorba olores).
- [Gorra de alivio de migraña de cobertura de 360°] La gorra para aliviar el dolor de cabeza cuenta con una cobertura completa de gel, se ajusta perfectamente a tu cabeza para garantizar el máximo contacto con las áreas objetivo: frente, sienes y orificio para los ojos, ofreciendo una presión cómoda para ayudar a aliviar las migrañas
- Alivio natural del dolor de cabeza, mejor sueño: la gorra para migraña alivia naturalmente los dolores de cabeza relajando eficazmente los músculos tensos, seguro sin efectos secundarios. La tela oscura de doble capa bloquea la estimulación de la luz, creando un espacio oscuro para a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.