VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quiénes somos? Somos Suzzipad, los líderes mundiales en artículos de paquetes de cuidado de quimioterapia. ¿A qué estamos comprometidos? Estamos comprometidos a desarrollar productos imprescindibles de quimioterapia que ayudan a aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia, como calcetines y guantes de terapia de frío, que ayudan a aliviar las molestias de la neuropatía por quimioterapia. Gorro frío de quimioterapia, que alivia la pérdida de cabello y la sensibilidad del cuero cabelludo causada por la quimioterapia.
- Enfriamiento del cuero cabelludo para la quimioterapia: La mayoría de las personas que padecen cáncer reciben quimioterapia sufren de hormigueo en el cuero cabelludo. Suzzipad chemo cold cap está diseñado específicamente para lidiar con él enfriando apretando o constreñiendo los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo para disminuir la actividad de los folículos pilosos y reducir la sensibilidad del hormigueo del cuero cabelludo.
- Gran inversión para el malestar en la cabeza: Método natural de compresa fría: la envoltura de la cabeza de hielo reduce el vaso sanguíneo de la cabeza a través del frío y ralentiza la conducción nerviosa. Nuestra capa de hielo para el dolor de cabeza puede reducir las molestias en la cabeza y también reducir el estrés y la tensión, proporcionando una relajación profunda y un mejor sueño.
- Talla única: El sombrero de hielo se combina con gel maleable innovador y licra elástica, estos materiales altamente elásticos hacen que este combo sea flexible. La tapa de refrigeración también está diseñada según la ergonomía con un diseño de gel circundante de 360°, se ajusta perfectamente a la cabeza superior y proporciona una presión moderada, no rígida como el cubo de hielo, se adapta a la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.