VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. casquillo de hielo para alivio de migraña
- Frío de larga duración: la tapa de hielo Comfcube para aliviar la migraña utiliza tecnología patentada de cajas de hielo para mantenerse fría hasta 2 horas, y siempre mantiene una temperatura baja a la que tu piel se sienta cómoda, sin necesidad de envolver toallas adicionales y no causa congelación ni acumulará condensación. NOTA: poner la bolsa de hielo en refrigeración en lugar de congelar.
- Se ajusta cómodamente a tu cabeza: la tapa de hielo Comfcube para aliviar el dolor de cabeza está hecha de tela elástica y suave, y combinada con múltiples cubitos de hielo individuales que permiten un ajuste cómodo a la forma de tu cabeza incluso después de congelarse. Este gorro de hielo portátil también proporciona una refrigeración dispersa uniformemente gracias al diseño innovador, no más aglomeraciones o puntos fríos.
- Compresión de 360° y alivio efectivo: la compresión de la tapa de hielo Comfcube es muy suave y abraza toda tu cabeza golpeando los puntos de presión y los conductos sinusales y todo lo demás a la vez. Funciona bien para los dolores de cabeza y especialmente las migrañas, también ayuda con las náuseas y los músculos del costado de la cabeza.
- Cómodo, lavable y ajuste universal: el material es suave en el exterior, se puede lavar fácilmente a mano para mantener el sombrero limpio, y muy diferente del relleno tradicional de la bolsa de hielo en el interior, puedes obtener el beneficio del frío sin ser incómodo. Esta bolsa de hielo es unisex y se adapta a circunferencias de cabeza de hasta 27 pulgadas. Te permite llevarlo alrededor de la casa, montar en el automóvil y sentarte en el escritorio. Es la solución perfecta para sus necesidades.
- Comfcube Promesa - Viene con bolsa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.