VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de equilibrio femenino prémium para la salud inmunológica de las mujeres, gomitas de piña hawaiana que apoyan el equilibrio del pH y el apoyo inmunológico, veganas, sin gluten, 120 gomitas
- Bienestar femenino: formuladas exclusivamente para las necesidades únicas de las mujeres, estas gomitas combinan 10 mil millones de probióticos CFU (Bacillus coagulans) y vitamina C, mantienen niveles de pH saludables y promueven la frescura. Ideal para reducir las molestias ocasionales y mejorar la salud íntima de forma natural.
- Equilibrio de pH y apoyo inmunológico: estas gomitas aprovechan el poder de los probióticos (Bacillus coagulans) y la vitamina C para ofrecer beneficios duales, equilibrio de pH y fortalecer las defensas inmunológicas neutralizando los radicales libres. Simultáneamente, los probióticos mejoran la salud intestinal para mejorar la digestión, mientras que el extracto de piña proporciona nutrientes esenciales para aumentar la energía diaria.
- Sabor tropical: disfruta de una explosión de sabor natural de piña hawaiana en cada bocado, endulzado con extracto de fruta real, 100% sin azúcar y libre de colores artificiales o conservantes. Veganas, sin gluten y sin gelatina, estas gomitas se alinean con estilos de vida basados en plantas y sensibles a las alergias.
- Diseño portátil: solo 2 gomitas diarias ofrecen un suministro mensual completo (60 gomitas por botella). Su botella portátil cabe perfectamente en tu bolso, bolsa de gimnasio o cajón de escritorio, mantiene tu salud femenina e inmunidad apoyada sin importar dónde te lleve la vida.
- Puedes confiar: fabricado con orgullo en instalaciones con certificación GMP, rigurosamente probado para pureza y potencia. Cada lote está verificado por terceros para garant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.