VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas EAA 120 gomitas (arándano), aminoácidos esenciales, los 9 aminoácidos esenciales (EAA) y todos los aminos de cadena ramificada (BCAA), sin OMG, sin gluten, aptas para vegetarianos
- Esencial para el cuerpo: una fuente completa de proteínas se compone de los 9 aminoácidos esenciales, incluyendo L-lisina, L-treonina, L-fenilalanina, L-metionina, L-histidina y L-triptófano, así como los aminoácidos de cadena ramificada, que incluyen L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Nuestras gomitas EAA, también contienen los suplementos de BCAA, te proporcionan todos los aminoácidos esenciales que necesitas para apoyar una función óptima y el bienestar general.
- Aumentar los niveles de energía: los aminoácidos esenciales, contienen suplementos de BCAA, son los componentes básicos de las proteínas, y nuestros cuerpos los necesitan para funcionar de manera óptima. Estos aminoácidos, que incluyen aminoácidos BCAA, juegan un papel importante en la producción de energía, especialmente durante actividades de alta intensidad. Toma estas gomitas EAA que contienen una mezcla de aminoácidos esenciales por porción.
- Apoyo muscular: el suplemento EAA ayuda a que tus músculos apoyen, por lo que puedes volver al gimnasio antes. Agregar EAAs Aminoácidos en Polvo, que es un suplemento para hombres y mujeres, a su dieta puede ayudarlo a lograr sus objetivos de fitness.
- Sin frambuesa azul y azúcar: todos los aminoácidos esenciales son nutrientes esenciales que el cuerpo no puede producir por sí solo. Deben obtenerse a través de dieta o suplementación. Sabor a frambuesa azul, se adapta a tu estilo de vida. Nuestros suplementos EAA están libres de gluten, lácteos, soja y azúcar
- Alta calidad - Alta calidad - Todas las gomitas EAAs cumplen con los estánd
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.