VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡NO! Las gomitas probióticas orgánicas VITA utilizan tecnologías patentadas por el DE111 para proporcionar probióticos eficaces incluso en cantidades más bajas. El ingrediente activo es Bacillus coagulans (también conocido como Lactobacillus sporogenes), una cepa vegana de probióticos que es muy estable durante su vida útil y puede resistir los efectos del ácido del estómago. Esta fórmula con sabor a fresa y sin transgénicos te brindará una experiencia deliciosa para tu salud digestiva*.
- PROMUEVE LA SALUD DEL INTESTINO* - Este producto utiliza la cepa patentada de Bacillus Subtilis de alta potencia formadora de esporas, 5 mil millones de CFU por porción. El DE111 es una tecnología patentada que proporciona probióticos eficaces incluso en cantidades más bajas.
- UN ENFOQUE NATURAL PARA LA SALUD DIGESTIVA - Esta fórmula es vegana. Una cepa vegana de probióticos que es muy estable durante su vida útil y puede soportar los efectos del ácido del estómago.
- FAVORECE LA SALUD GENERAL* - Esta fórmula favorece el sistema inmunitario, la regularidad y la composición corporal*.
- UNA FÓRMULA ORGÁNICA, VEGANA Y SIN OGM - Este producto está certificado como orgánico por el USDA. Los ingredientes de este producto son ricos en nutrientes, se cultivan de forma natural, limpios y saludables.
- GARANTÍA DE CALIDAD: fabricado con orgullo en los EE. UU. en una instalación GMP con los mejores ingredientes y la más alta calidad.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.