VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOORGUMY Gomitas probióticas + olmo resbaladizo para mujer | Sabor de piña para la salud intestinal y la inmunidad
La fórmula premium de MOORGUMY combina 400 mg de olmo resbaladizo (Ulmus Rubra) y una mezcla probiótica de 60 mg (Lactobacillus acidophilus/rhamnosus/reuteri/fermentum) para calmar la digestión, promover la regularidad intestinal y apoyar un microbioma intestinal diverso. Con 100 mg de xilooligosacáridos (XOS), estas gomitas alimentan bacterias beneficiosas, mejoran la absorción de nutrientes y fortalecen la inmunidad, el 70% de los cuales comienza en el intestino.
Sabor tropical, cuidado sin esfuerzo: las gomitas naturales con sabor a piña ofrecen una alternativa deliciosa, vegana y sin gluten a las píldoras. Cada botella de 60 unidades (suministro para 30 días) ofrece 2 gomitas fáciles de tomar diariamente, perfectas para estilos de vida ocupados.
Ingredientes limpios y seguros: sin OMG, libre de aditivos artificiales, y probado por terceros para su pureza. No está destinado a diagnosticar o tratar enfermedades. Nota de seguridad: No exceda la dosis, consulte a un profesional de la salud si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos.
¿Por qué MOORGUMY? Respaldado por la ciencia, conveniente y diseñado para mujeres que buscan armonía digestiva y resiliencia inmune en cada masticación.
- Salud intestinal y regulación inmune: La sinergia de los probióticos (por ejemplo, Lactobacillus acidophilus) + xilooligosacáridos (XOS) – Regula bidireccionalmente la flora intestinal, mejora el estreñimiento/diarrea y ayuda a algunas mujeres a aliviar las molestias intestinales menstruales. También fortalece la barrera inmune intestinal, promueve la proliferación de bacterias beneficiosas y mejora la absorción de n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.