VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pink Stork Las gomitas prenatales premium son una vitamina prenatal masticable, son el multivitamínico prenatal integral para mujeres con hierro, ácido fólico), vitaminas B6, B12, vitamina D y más, sin necesidad de gomitas de ácido fólico, tenemos todo lo que necesitas. También ofrecemos nuestras vitaminas prenatales líquidas, probióticos prenatales para mujeres, vitamina prenatal premium (con probióticos y nutrientes añadidos de ingredientes orgánicos de alimentos integrales), y mucho más. ¿Estás buscando regalos de embarazo para madres primerizas? Pruebe nuestros productos para aliviar las náuseas matutinas, incluyendo copos de baño para embarazo, dulces para aliviar las enfermedades matutinas, té de náuseas matutinas y niebla de magnesio. También ofrecemos suplementos posparto adicionales para mujeres, incluyendo productos de apoyo a la lactancia, vitaminas postnatales totales, apoyo del estado de ánimo posparto, té de recuperación posparto, baño de asiento posparto. Nuestras gomitas prenatales son perfectas para comenzar antes y durante el embarazo, por lo que entras en el nuevo capítulo de tu vida sintiéndote preparado y apoyando las necesidades de tu bebé en desarrollo.
- Pink Stork Las gomitas de vitaminas prenatales premium son vitaminas prenatales para futuras mamás premium. Nuestros últimos y más sabrosos prenatales cuentan con 12 nutrientes y vitaminas recomendados por el ginecólogo para el embarazo, incluyendo omega-3 DHA vegano, folato de ácido fólico, vitamina D, vitaminas B6 y B12 (ideal para apoyar las náuseas matutinas y energía! ), y ácido pantoténico. Toma dos gomitas diarias como parte de tu ritual diario de embarazo: combínalas con nuestras gomitas de hierro prenatal y probióticos prenatales.
- Pink Stork ¡Te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.