VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nutrición de calidad para mujeres:
Hay muchas cosas que las mujeres deben recordar en preparación para el embarazo y criar a un recién nacido. La nutrición es una prioridad principal, por lo que muchas mujeres recurren a un suplemento prenatal como píldoras, polvo a granel, gotas líquidas, tabletas masticables, cápsulas, cápsulas blandas y gomitas, para un apoyo adicional para su rutina diaria.
Gomitas prenatales de Carlyle:
Con las gomitas prenatales con sabor a fruta de Carlyle, la nutrición es una cosa menos de la que preocuparse. Nuestra fórmula multivitamínica y mineral proporciona nutrientes beneficiosos incluyendo vitaminas A, B, C, D, E, zinc, DHA, ácido fólico y mucho más. Es libre de gluten y sin OMG, por lo que es un suplemento popular de elección para las mujeres en todas partes.
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en la obtención de los ingredientes más puros combinados con tecnologías avanzadas nos enorgullece ofrecer suplementos premium y honestos al mejor precio. Nuestras gomitas prenatales para ella son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, hechas con potentes ingredientes arraigados en el bienestar. ¡Gracias por elegirnos en tu búsqueda de vivir saludable!
- Gomitas prenatales: ¡las gomitas con sabor a fruta son la fórmula multivitamínica y mineral prenatal definitiva!
- Apoyando a las mujeres: diseñado con nutrientes como DHA y ácido fólico para mayor apoyo diario
- Arraigado en el bienestar: Carlyle proporciona un suplemento premium y honesto en tu búsqueda de una vida saludable
- CARLYLE FABRICANTES: Probado en laboratorio, ingredientes de confianza, calidad superior, 100% garantizado!
- Naturalmente libre de: gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soja, edulcorante artificial y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.