VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de equilibrio femenino prémium
- Gomitas probióticas para mujer: las gomitas LanranBee Premium Feminine Balance son suplementos diarios especialmente formulados para mujeres diseñados para ayudar a apoyar la salud y el bienestar general de la mujer. Mejorado con vitamina C, esta práctica golosina combina polvo de fruta de piña y bacillus coagulans, ofreciendo un camino para la salud vital de la mujer.
- Ingredientes naturales de alta calidad: hemos condensado todos los beneficios de los suplementos de apoyo femenino tradicionales en una forma sabrosa y conveniente. Las gomitas probióticas vaginales LanranBee para mujer ofrecen una deliciosa manera de apoyar tu equilibrio de pH, defensa inmunológica y flora vaginal.
- Suplemento práctico: disfruta de 60 gomitas de equilibrio femenino premium en cada bolsa, hechas para tu bienestar diario. Toma dos gomitas de equilibrio de pH para mujeres todos los días, en cualquier momento, con o sin una comida. Nuestras gomitas vaginales premium de equilibrio femenino son el complemento perfecto para tu rutina.
- Gomitas veganas: estamos comprometidos con tus valores, las gomitas probióticas de piña LanranBee son veganas, sin gluten y halal. Nuestras gomitas bajas en calorías están hechas con ingredientes sin azúcar y contienen un delicioso sabor natural a piña hawaiana. Estas gomitas premium de equilibrio femenino están diseñadas para alinearse con tus opciones nutricionales.
- Fabricado en los Estados Unidos: estás eligiendo una marca que cree en la excelencia de los ingredientes, por eso nuestras gomitas probióticas de equilibrio femenino están hechas en los Estados Unidos. Junto con 30 porciones en cada recipiente, proporciona un mes completo de apoyo premium. Fabricado en los Estado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.