VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las gomitas con vitaminas Working Gummies HSN para cabello, piel y uñas, la solución perfecta para fortalecer y nutrir el cabello, la piel y las uñas. Estas gomitas sin azúcar contienen nutrientes clave, incluida la biotina, para reforzar tu belleza desde dentro. La biotina, conocida como la «vitamina de la belleza», ayuda a promover un cabello fuerte y saludable, una piel radiante y unas uñas fuertes. Estas gomitas también contienen vitaminas y minerales esenciales, como las vitaminas del complejo B, C y E, para mejorar aún más la salud y la vitalidad del cabello, la piel y las uñas.
- FÓRMULA DE BELLEZA EFICAZ: Working Gummies HSN (cabello, piel y uñas) contiene 5000 mcg de biotina, además de una alta potencia de vitamina A, C, D3, E, B6, folato y ácido pantoténico. El complejo vitamínico completo mejora la absorción y aumenta el metabolismo de la biotina en el cuerpo. La combinación perfecta para tus necesidades de belleza.
- Suplemento para el cabello, la piel y las uñas: las gomitas Working Gummies HSN ayudan eficazmente a tus necesidades de belleza. La fórmula actúa de forma sinérgica para favorecer el crecimiento del cabello con más volumen, fortalecer las uñas y tener una piel más sana.
- SIN AZÚCAR: la gomita de belleza sin azúcar que estabas buscando. Solo 10 calorías por porción.
- SABROSO Y PRÁCTICO: gomitas naturales con sabor a fresa y cereza, fáciles de masticar sin regusto. Antiadherente a los dientes. Tapa fácil de abrir. Ideal para todas las edades: niños, adultos, hombres y mujeres.
- SALUD HONESTA: fabricado en EE. UU., según las buenas prácticas de fabricación, probado en laboratorio. Sin transgénicos, apto para veganos, sin colorantes artificiales, sabores artificiales, conservantes artifici
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.