VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de musgo marino, aceite de semillas negras, ashwagandha, jengibre y shilajit con saúco, clorofila, cúrcuma y fucus Fórmula avanzada de 17590 mg, paquete todo en 1, fabricado en EE. UU.,
combinación perfecta de musgo de mar, aceite de semillas negras, ashwagandha, bardana, fucus y cúrcuma, y además hemos añadido vitamina C, vitamina D3, vinagre de sidra de manzana, El extracto multimineral de Black Pepper, la baya del saúco, la miel de manuka, el jengibre, la clorofila, el extracto multimineral de la pimienta negra, la fórmula 16 en 1, puede reemplazar completamente a las gomitas de musgo de mar, a las gomitas de aceite de semillas negras, gomitas de ashwagandha.
- Nuestra mezcla ofrece 7 ingredientes beneficiosos en una sola dosis. Experimenta el poder del musgo marino irlandés en polvo, las semillas negras, la ashwagandha, el fucus y la raíz de bardana, todos ellos cómodamente envasados en gomitas.
- Calidad en la que puede confiar: las gomitas Sea Moss All-in-1 se someten a exhaustivas pruebas de laboratorio realizadas por terceros en EE. UU., para garantizar que no contienen contaminantes y que producen musgo marino puro. Producidas en una instalación registrada y certificada en EE. UU., nuestras gomitas de musgo de mar y ashwagandha no contienen conservantes ni rellenos innecesarios.
- Encuentre la mezcla ideal con gomitas de aceite de semillas negras y musgo marino crudo. Cada dosis contiene 13 ingredientes poderosos, que incluyen musgo marino irlandés en polvo, semillas negras, ashwagandha, fucus y raíz de bardana, en una práctica cápsula. Disfrute de la facilidad de una solución única que contiene musgo marino irlandés natural, semillas negras y polvo de ashwagandha.
- Nuestras avanzadas gomitas Irish Sea Moss
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.