VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas multivitamínicas sin azúcar para mujer 50 Plus con calcio, magnesio, zinc, vitamina A, C, D3, E, K2, complejo B, folato, biotina, múltiples vitaminas y minerales para la piel, energía, ojos, apoyo inmunológico
- Muchos ingredientes esenciales: simplifica tu rutina de bienestar con la goma multivitamínica para mujer. Repleto de 22 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitamina A, B, C, E, D3, K2, calcio, magnesio, zinc y yodo, también cuenta con nutrientes críticos como Omega-3, aceite de algas, EPA, DHA, luteína y extractos naturales de saúco negro, cúrcuma, equinácea y raíz de jengibre.
- Fortalecer los huesos, los dientes y los músculos: El calcio de las algas rojas es más fácilmente reconocido y absorbido por el cuerpo. Vitaminas multivitamínicas para mujer está formulado por expertos con vitamina D3 (de liquen vegano) para una mejor absorción, vitamina K2 como MK7 para dirigir el calcio a los huesos (donde más lo necesita). Ca + D3 + K2 trabajan juntos para ayudar a promover huesos, articulaciones, dientes e inmunidad fuertes y saludables.
- Multivitaminas con aceite de algas naturales, Omega-3 DHA y EPA, y luteína: eleva tus habilidades cognitivas y mejora la atención con nuestras potentes gomitas para mujer, que también aumentan la agudeza visual. Con Omega-3 (DHA 200 mg y EPA 100 mg), aceite de algas 500 mg y luteína 10 mg. Ya sea que estés conquistando la sala de juntas o devorando novelas, nuestra fórmula apoya el pensamiento agudo y una visión nítida.
- SALUD ÓPTIMA CON ALTA ABSORCIÓN: El multivitamínico femenino 100% de sus necesidades nutricionales diarias, científicamente diseñado para promover el equilibrio general de la salud. Contiene vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas A, C, D, E, B2, B3, B
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.