VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las gomitas Smurfs Kids Vitaminas Memory & Focus para niños, la forma divertida y sabrosa de apoyar el desarrollo cognitivo de tu hijo. Estas deliciosas gomitas están especialmente formuladas para ayudar a aumentar la memoria y concentrarse en mentes en crecimiento. Repletas de nutrientes esenciales, incluyendo vitamina B12 y fosfatidilserina del girasol, estas gomitas son el complemento perfecto para la rutina diaria de tu hijo. Apoya el desarrollo cognitivo de tu hijo con las gomitas Smurfs Kids Vitamins Memory & Focus. Ayúdelos a prosperar académicamente y sobresalir en sus actividades diarias dándoles los nutrientes esenciales que necesitan sus cerebros en crecimiento. Haz que el aprendizaje y la construcción de la memoria sean una sabrosa aventura con estas deliciosas gomitas inspiradas en los personajes favoritos de los Pitufos.
- Fórmula superior: los pitufos ofrecen apoyo cognitivo a los niños con vitamina B12 y fosfatidilserina. * Estos nutrientes esenciales ayudan a apoyar las mentes en crecimiento, mejorando las habilidades cognitivas, incluyendo la memoria, la atención y las habilidades de resolución de problemas. *
- Desarrollado por médicos: La línea de gomitas de suplemento de Pitufos ha sido cuidadosamente revisada y formulada bajo la guía de un médico para incluir los nutrientes más beneficiosos en sus potencias óptimas.
- Hecho con fruta real: las gomitas Focus para niños están hechas con 6 jugos de frutas y purés de piña, manzana, pera, melocotón, naranja y maracuyá.
- Estas gomitas para niños son libres de gluten, sin OMG y no contienen leche, soja, huevos, nueces, pescado, mariscos o colores o sabores sintéticos. De hecho, es vegetariano.
- Pitufos certificados: Deleitando y entreteniendo a las fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.