VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El astrágalo astrágalo cápsulas de astrágalo extracto de astrágalo de raíz de astrágalo
- Gomitas para el crecimiento del cabello: las gomitas de vitaminas IQ Biology para la piel y las uñas son tu suplemento de crecimiento capilar ideal para un cabello más fuerte y saludable. Formuladas con biotina, queratina, colágeno y extracto de astrágalo, estas uñas para el cabello y gomitas de piel nutren tu cuero cabelludo y hebras de adentro hacia afuera, ayudando a restaurar el grosor, el brillo y la vitalidad. Ideal para mujeres que experimentan adelgazamiento del cabello, estas gomitas son una manera deliciosa y fácil de sobrecargar tu rutina de belleza.
- Gomitas para el cabello para mujeres y hombres: ya sea que estés lidiando con roturas o pérdida de cabello, nuestras gomitas para cabello y piel para mujeres y hombres están diseñadas para todos. Repletas de biotina, colágeno y queratina, junto con extracto de raíz de astrágalo, estas gomitas capilares para un crecimiento más rápido del cabello proporcionan un apoyo específico para estimular el nuevo crecimiento del cabello y evitar una mayor pérdida. Di adiós al cabello opaco y sin vida y hola a una melena deliciosa y saludable con nuestras eficaces gomitas para el cabello tanto para mujeres como para hombres.
- Gomitas de biotina para cabello, piel y uñas: logra la belleza de adentro hacia afuera con nuestras gomitas de biotina para el crecimiento del cabello. Infundidas con la mezcla UltraShine de colágeno, ácido hialurónico y glutatión, estas gomitas para el cabello y las uñas van más allá del cuidado del cabello, mejorando la fuerza y la apariencia de tus uñas mientras promueven una piel radiante e hidratada. Con el apoyo adicional de nuestra mezcla UltraGrowth de ashwagandha y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.