VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Himalaya Las gomitas orgánicas de Ashwagandha con su delicioso sabor a mora incluyen Ashwagandha orgánica KSM-66 para ayudar con el alivio del estrés, la energía y la relajación. ¡Es hora de emocionarse por la vida otra vez! Ayuda a promover tu alivio del estrés y estado de ánimo, y apóyate en momentos de insomnio ocasional. Las gomitas Himalaya Ashwagandha están certificadas orgánicas por USDA, a base de plantas y verificadas sin OMG. Son veganos, sin gluten y provienen de Himalaya Wellness, un fabricante de cGMP, que ahora se vende en más de 100 países, propiedad familiar y de confianza durante más de 90 años.
- Emocionado de por la vida, enraizado en la naturaleza: Himalaya combina delicioso sabor a mora y la famosa Ashwagandha orgánica KSM-66 para ayudar a promover el alivio del estrés y apoyar tu energía diaria.
- SOPORTE DIARIO PARA EL ESTRÉS ORGÁNICO: Solo dos gomitas dos veces al día le proporcionan 300 mg por porción, 600 mg por día de Ashwagandha KSM-66 Orgánica. Aún mejor, están endulzados con nada más que azúcar de caña orgánica, jarabe de tapioca orgánico y jugo de zanahoria y arándanos para darle color y sabor
- Suplemento de hierbas estándar de alta calidad: Himalaya utiliza Ashwagandha orgánica KSM-66 de grado superior y ha pasado las pruebas de identidad, potencia y pureza más estrictas. Cada lote se produce de la misma manera, con los mismos ingredientes y la misma concentración de ingredientes de alta calidad para garantizar una consistencia de alto nivel.
- Apoyo a base de plantas: las gomitas Himalaya Ashwagandha están certificadas orgánicamente por USDA, a base de plantas y verificadas sin OMG. Son veganos, sin gluten y provienen de un fabricante de cGMP, propiedad familiar y de confianza durante más de 90 a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.