VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una manera agradable y conveniente de apoyar tu relajación general con las gomitas Herbamama 5-HTP. Fabricadas con pectina natural, nuestras gomitas de apoyo tranquilo son veganas, sin OMG y libres de colores y sabores artificiales, lo que las hace fáciles de incorporar en diferentes estilos de vida. El delicioso sabor natural de arándano garantiza una sabrosa experiencia afrutada sin la necesidad de aditivos artificiales. Elaboradas con cuidado, estas gomitas de nutrientes cerebrales están diseñadas para ser suaves y no se derriten en tus manos, gracias al uso de pectina. Además, utilizamos tapioca para asegurarnos de que no se peguen. Simplemente mastica bien dos gomitas calmantes de 5 htp antes de tragar para ayudar a apoyar tu mente aguda.
- Apoyo para la calma y la relajación: Las gomitas 5-HTP de Herbamama proporcionan una dosis diaria de aminoácido 5-hidroxitriptófano. Apoya tu calma general con nuestros masticables 5-HTP de 200 mg de absorción rápida.
- Veganas y sin OMG: nuestras gomitas de calma cerebral 5-HTP son libres de gelatina, veganas, sin gluten y sin OMG. Este suplemento de 5-HTP está hecho solo de ingredientes naturales. Está libre de colorantes artificiales o cualquier aditivo y es suave para su digestión.
- Suave y afrutado: experimenta la suavidad de nuestras gomitas masticables 5-HTP para apoyo cerebral. Las gomitas cerebrales de Herbamama están a base de pectina para una textura suave y fácil de masticar. El sabor a arándano afrutado hace que tu experiencia sea aún más agradable.
- Prácticas para llevar: disfruta de la facilidad de las gomitas veganas 5-HTP del tamaño de un bocado. Las gomitas a base de pectina Herbamama están recubiertas con tapioca para evitar que se peguen y están diseñadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.