VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Un pequeño ascensor a un rugido poderoso! Eleva tus niveles de energía con Ginger Roars, los masticables con infusión de jengibre que brindan un toque animado a tu día. Con 33 mg de cafeína y la esencia natural del jengibre, estas delicias masticables ofrecen una forma poderosa y refrescante de mantenerte energizado y concentrado. Los rugidos de jengibre proporcionan una alternativa conveniente a llevar pastillas de cafeína, suplementos energéticos torpes o preparar té de jengibre. Con estos dulces envueltos individualmente, puedes disfrutar de un estímulo instantáneo sin la molestia de preparar o el peso de las bebidas energéticas. Ginger Roars no son solo caramelos de gomita, son bocadillos veganos que son deliciosos y renuevan tu energía. Fabricado con jengibre 100% crudo y aceite de coco virgen, estos masticables proporcionan una manera saludable y agradable de reponer tus niveles de energía.
- DELICIOSAMENTE SALUDABLE: ¡Ha tardado más de 5 años en crear el aperitivo energético de mejor sabor del mercado! El ligero fuego del jengibre se combina con la dulzura del azúcar de caña y la sutileza del aceite de coco virgen para crear los masticables energéticos más deliciosos que te dejarán ronroneando y rugiendo por más. Imagina la dulzura del jengibre confitado, ¡pero mejor! Es el equilibrio perfecto entre sabor y función.
- Aumento de la energía vegano: combinamos jengibre crudo, aceite de coco virgen y azúcar de caña para obtener un caramelo de jengibre vegano de sabor completo que se alinea perfectamente con un estilo de vida basado en plantas sin comprometer el sabor o la calidad. El compañero perfecto para ciclismo, senderismo y correr. Además, ayudan a prevenir el estómago del corredor. No es tu dulce ordinario o chupito d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.